Iframe Copiado Correctamente
Sanse apuesta por la Igualdad con una amplia oferta de cursos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.09.2016
Ya se ha abierto el plazo para la inscripción en los talleres que organiza la Delegación de Igualdad y que van a desarrollarse durante este nuevo curso que arranca en breve.

Dentro de la programación ofertada podemos encontrar talleres de la rama administrativa e idiomas, con cursos de contabilidad financiera, derecho laboral, conversación en inglés para los más avanzados y curso de inglés de supervivencia para aquellos que están empezando a manejarse en el idioma de Shakespeare.

En el ámbito del desarrollo personal hallamos talleres de costura básica a máquina y arreglos de ropa, iniciación al uso del smartphone y redes sociales, taller de mecánica del automóvil, y un par de cursos en los que será necesario ponernos el delantal: házte con la cocina y el curso de cocina fácil y sana.

Los talleres de Convivencia en Familia están cofinanciados por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo, y en los que encontramos cocina en familia, curso de hacer pan en familia y risoterapia en familia, donde la risa será la mejor receta para el buen ambiente en casa.

Más información en la sede de la Concejalía de Igualdad, en la Calle Recreo número 2.

Contenidos relacionados