Iframe Copiado Correctamente
El Rallye Fotográfico, otro desafío imprescindible de las Fiestas de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.08.2016

Siempre esconde un misterio. Nadie sabe hasta el último momento los temas ni el trazado del Rallye Fotográfico de las Fiestas de Sanse. Y llevan trece ediciones, un éxito. Imágenes, talento, compañerismo y sana competición. Cámaras en mano, los participantes retratan la ciudad, toman el pulso tras el objetivo. Intentan sorprender con sus puntos de vista. Con su arte, que lo hay en cada edición. Este Rallye Fotográfico es fruto del empeño de la Asociación Pedro Rodríguez “el Viejo” y “Francisca la de Bártulo”, que han hecho de éste un desafío emblemático en el programa festivo. Alfonso del Pozo, presidente de la asociación, vive la cita como si fuera la primera vez y, en efecto, siempre queda satisfecho con el resultado. No en vano, por este concurso han pasado cientos de personas a lo largo del tiempo.

El grupo de participantes salía en la tarde del sábado 27 desde Foto Estudio Guadalix, en una céntrica calle de la localidad. La misión: plasmar la vida de San Sebastián de los Reyes en estos días de agosto. Aficionados con muchas ganas de pasarlo bien y cumplir con la prueba. Desde el principio reina el buen humor. También un cierto nerviosismo. Al fin y al cabo, es lo que tienen los rallyes: hay que sortear obstáculos y llegar pronto a la meta. Aquí lo que siempre se espera, para no perder las buenas costumbres, son grandes momentos y fotografías inolvidables por Sanse. En distintos puntos de encuentro.

Desde la asociación buscan reivindicar la esencia de Sanse y este desafío es, sin duda, una gran idea. Preparados, listos… ¡Cámara, acción!

Más información en la página de Facebook de la Asociación Pedro Rodríguez “El Viejo” y “Francisca La del Bártulo”

Contenidos relacionados