Iframe Copiado Correctamente
Atracciones, música, diversión y baile, los protagonistas del Recinto Ferial

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2016
Comienzan las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse y con ellas el recinto ferial se convierte en el epicentro de reunión y diversión para cientos de personas.
Este espacio está dividido en tres zonas diferentes: la de atracciones, donde se mezclan los tradicionales puestos de comida con coches de choque, saltamontes y demás artilugios pensados para la diversión infantil; la zona de casetas, donde las peñas y asociaciones de la localidad copan las carpas destinadas al baile, la música y la diversión; y, como novedad en estas fiestas, la Caseta Municipal que desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles acogerá multitud de actividades y eventos que aparecen pormenorizados en el programa festivo.

Los niños y niñas de Sanse corretean por las calles de este recinto ferial decidiendo cuál será la próxima atracción en la que montarse. Se trata de la feria infantil. Aquí, los más pequeños son los protagonistas que disfrutan de unas horas de diversión bajo la atenta mirada de sus padres o abuelos. Y para recobrar fuerzas, qué mejor que sentarse en los múltiples puestos de comida que llaman la atención solo por el olor de sus parrillas.

Cuando la tarde cae llega el momento de disfrutar de la zona de casetas. Una veintena de ellas aparecen en la parte intermedia del ferial, cobijo de algunas peñas de Sanse, así como de muchas asociaciones locales. Entre su oferta mucha diversión, baile, música y algo de bebida para soportar las altas temperaturas de agosto.

La novedad este año viene de la mano de la Caseta Municipal. Se estrena en estos festejos y en ella se podrán ver conciertos, Dj's, espectáculos, raps y fiestas. Una apuesta fuerte con un programa (pág. 12) que comienza hoy jueves y que durará hasta el final de estas Fiestas 2016.

Contenidos relacionados