Iframe Copiado Correctamente
Capotes y claveles, la exposición viva de Alfonso García Rufo en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.2016
Una exposición en la que el arte taurino bracea con aires flamencos. Es la propuesta con la que el pintor Alfonso García “Rufo” ha regresado al CEPI de San Sebastián de los Reyes para celebrar el verano, y especialmente las fiestas en Honor al Cristo de los Remedios (del 25 al 31 de agosto), con los vecinos y visitantes.
Se trata de una veintena de obras de este autor, apasionado de la tauromaquia, que cobran vida en estas paredes para trasladar al espectador a un pase, un gesto o un momento que se quedó grabado en su retina o en la memoria colectiva.
Es una exposición viva que, de vez en cuando, sorprende al espectador con obras nuevas, ya que los cuadros se van renovando para sorprender a los ojos que los miran.
Sin miedo al arte, a la pintura o al toreo. Así es como hay que acercarse a esta exposición en la que, a través de la pasión que une todas y cada una de sus pinceladas, casi con seguridad, cada espectador encontrará un detalle, un color, una textura o un recuerdo que le haga vibrar.
La exposición permanecerá abierta al público todo el mes de agosto.


CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2 
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14
Horario de verano: 
De lunes a viernes de 8,00 a 17,00 horas
Sábados de 8,00 a 15,00 horas

Contenidos relacionados