Iframe Copiado Correctamente
Llegan los torneos deportivos de verano en Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.07.2016
El próximo 30 y 31 de julio el Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes organizará hasta tres torneos de participación gratuita, el Concurso de Triples, el Torneo de Basket 3x3 y el Torneo de Voley Playa. Los dos primeros se celebrarán el sábado 30 mientras que el tercero se disputará el domingo 31. Estas tres competiciones se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal “Eduardo López Mateo”.

Todos los interesados en cualquiera de los torneos ya pueden inscribirse mandando un correo electrónico a dinamizacion@consejosanse.org, indicando en el asunto del mismo el torneo en el que quieran participar, nombre del equipo y jugadores antes del 29 de julio a las 19,30 horas. Las plazas para las tres disciplinas son limitadas, y tanto los ganadores como los finalistas recibirán un premio económico que oscila entre los 25 y los 75€.

Los participantes deben tener entre 14 y 30 años y al menos uno de los miembros del equipo de voley playa o basket o el participante del concurso de triples tiene que estar empadronado en la localidad. Toda la información y las bases de las competiciones puede consultarse en la web del Consejo Joven.

Consejo de la Juventud - Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 07 43
dinamizacion@consejosanse.org

Contenidos relacionados