Iframe Copiado Correctamente
El flamenco de Son Tres Sentíos inunda La Marina

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.07.2016 
La noche del pasado viernes tuvo un marcado carácter flamenco en Sanse con la actuación proyecto musical 'Son Tres Sentíos’. El grupo expuso en el Parque de la Marina sus ritmos al entregado público presente que disfrutó de este quinteto de Alcalá de Henares. 

Esta mezcla flamenca está liderada por cinco artistas que invitan a su público a hacer un recorrido por las peculiaridades de las caras del flamenco. 'Son Tres Sentíos' lo forman "El Carbonilla" a la voz, "El Mami" y Víctor del Amo a la guitarra, "El Bocaíllo" como bailaor y Sara Morgado al violonchelo, artista ésta ausente en el concierto del pasado viernes.  

La agrupación acrecienta los sentidos para ramificar desde el árbol del flamenco sus tres principales pilares: guitarra, baile y cante. Tres ramas que crecen sobre el escenario hasta emocionar a todos y cada uno de los asistentes.  

La 'Música en la calle' forma parte del programa de actividades culturales que el Consistorio ha preparado para este verano en Sanse. Una agenda que no para aquí, ya que el próximo viernes 15 de julio a las 21,00 horas el Parque de la Marina acogerá la actuación de la cantaora Nieves Hidalgo.

Contenidos relacionados