Iframe Copiado Correctamente
El Consejo de la Juventud premiará a los buenos estudiantes

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2016
El Consejo de la Juventud de Sanse recompensará a los esforzados alumnos que hayan aprobado todas sus asignaturas durante este curso. Se trata de la iniciativa “Aprueba y Verás”, que consistirá en un sorteo entre todos aquellos que presenten sus calificaciones en el despacho del Consejo de la Juventud, ubicado en el Centro Joven, hasta el próximo 14 de julio. 

Pueden participar todos los jóvenes entre los 14 y 30 años que este año hayan cursado 3º o 4º ESO, P.C.P.I, Formación Profesional y 1º o 2º Bachillerato en los centros de Sanse o que se encuentren empadronados en el municipio. 

Todos aquellos que cumplan con estos requisitos participarán en el sorteo de un ordenador 2 en 1 de la marca Asus. Además, entre el resto de participantes que no resulten agraciados, se sortearán tres vales de 30€ cada uno para gastar en la Fnac, así como dos cupones canjeables por un 50% de descuento en Planet Reball. 

Los ganadores de los premios se conocerán el viernes 15 de julio en La Pecera del Centro Joven, en un acto que se celebrará a las 19,00 horas y al que podrán asistir todos los interesados. Además, los ganadores serán publicados en la página web del Consejo. 


Consejo de la Juventud - Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3 
Tel.: 91 652 07 43
consejosanse@gmail.com

Contenidos relacionados