Iframe Copiado Correctamente
La UNED oferta nuevas clases de idiomas para el próximo curso

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.06.2016
El centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de San Sebastián de los Reyes ofrecerá para el próximo curso 2016/17 una completa relación de clases de idiomas así como de diferentes niveles. Estas clases de Inglés, Francés y Alemán se impartirán los miércoles y viernes de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas. 

Los niveles son muy variados, pudiendo optar por el inicial o A1 , pasando por el intermedio o B1 y hasta el más avanzado o C1. Aquellas personas interesadas en seguir estos cursos deben mandar antes del próximo 20 de julio y e-mail al coordinador y a la Secretaría del Centro (abajo indicados), escribiendo en el asunto ‘CUID SS REYES UNED’. En función de la demanda de clases se irán poniendo en marcha los diferentes grupos.

En nuestra localidad la UNED se encuentra ubicada en las instalaciones del Centro Municipal de Formación Ocupacional. En sus aulas se imparten, además de los citados cursos que se preparan para después de verano, Grados en Derecho y en Psicología, así como el Curso de Acceso para mayores entre los 25 y 45 años. 


UNED San Sebastián de los Reyes 
Centro Municipal de Formación Ocupacional 
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 89 93
E-mail: coordssreyescolmenar@madrid.uned.es / secretaria.ssreyes@madrid.uned.es

Contenidos relacionados