Iframe Copiado Correctamente
El CEPI prepara la celebración de su tercer aniversario

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2016
El Centro Hispano-Americano de Sanse (CEPI) continúa con su programación de cursos para el próximo mes de julio. Entre las múltiples actividades destaca la celebración del tercer aniversario de la institución, un acto que tendrá lugar el martes 19 de julio y que prepara muchas sorpresas, como concursos de tortillas españolas y dulces del mundo. 

Otra de las novedades del programa de julio reside en la elaboración de cursos más adaptados a la época estival, donde destacan aquellos encaminados al yoga, por un lado, y al ajedrez, por otro lado.  Tampoco falta la habitual oferta de cursos de idiomas, cursos orientados a la formación profesional y sus asesorías jurídica, psicológica y laboral, así como los cursos preparatorios para obtener la nacionalidad española. 

Además, a partir del 1 de julio el CEPI estrenará nuevo horario para adaptarlo en estos meses de calor. De este modo, el centro abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, mientras que los sábados lo hará de 8:00 a 15:00 horas. 


CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2 
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados