Iframe Copiado Correctamente
El SPV Complutense gana la Liga

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2016
El equipo femenino de hockey hierba SPV Complutense afincado en Sanse se ha proclamado campeón de la División de Honor después de imponerse en la tanda de penaltis al Club de Campo. Las campeonas, además de lograr el primer puesto en la liga regular, demostraron su supremacía en esta fase final disputada en el Club de Campo Villa de Madrid.

En una final donde el cansancio de ambas escuadras fue más que palpable, el rigor táctico se impuso, impidiendo ver gol alguno por ninguno de los dos equipos, que fiaron el desenlace a la tanda de penaltis 'shoot out', una modalidad donde la jugadora del SPV Complutense Lola Riera deleitó a todos los asistentes con una vaselina antológica que bien vale un campeonato nacional. Y más aún consiguiendo esta gesta frente al Club de Campo.

El SPV Complutense ha culminado de este modo un año repleto de esfuerzo y buen hacer con la consecución su segundo campeonato en División de Honor que otorga el pleno derecho a participar en la próxima edición de la Euro Hockey League.

Contenidos relacionados