Iframe Copiado Correctamente
Este verano, la cultura sale a las calles de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2016
Actividades lúdico-culturales gratuitas, al aire libre, para toda la familia y hasta mediados de agosto. Es la nueva propuesta cultural del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que, desde principios de junio, ha sacado la cultura a la calle.

La Concejalía de Cultura, en colaboración con las demás concejalías del Ayuntamiento y con la implicación de diversas asociaciones locales, ha diseñado un atractivo programa de actividades al aire libre para que, este verano en Sanse, se pueda disfrutar en familia de varios espacios abiertos, entre ellos, como escenario principal, la antigua zona militarizada del Parque de La Marina.

Entre la programación de esta iniciativa que saca la cultura a la calle, se mantiene Titirisanse, que volverá a llenar de buenas historias y mejor humor diversas plazas de la ciudad; también Música en la Calle con la Banda Municipal de Música como protagonista e hilo conductor; Música en el Patio, con diversos conciertos que volverán a animar el patio de El Caserón, y algún espectáculo programado directamente por Artes Escénicas que dará vida a la Plaza de la Constitución. Y, entre las novedades, el tan demandado cine de verano que ofrecerá sus “butacas a la fresca” en el Parque de La Marina.

La inauguración oficial será este viernes 10 de junio a las 19,00 horas en el Parque de La Marina, con sorpresas musicales, poéticas y pirotécnicas que marcarán el inicio de esta aventura estival con la que Sanse saca la cultura a la calle y la acerca a todos sus cuidadanos.

Contenidos relacionados