Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Central cambia libros por comida para el Banco de Alimentos

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.2016
Alimentos no perecederos que, en la Biblioteca Central de Sanse, se convierten estos días en libros, discos, películas y videojuegos. Es el rastrillo solidario que ha comenzado hoy y cuyas donaciones serán entregadas, en dos semanas, al Banco de Alimentos.
Las personas que quieran colaborar con la campaña, pueden acercarse a la Biblioteca Central hasta el 17 de junio y llevar aceite, leche, pasta, azúcar, harina, conservas, arroz y legumbres, galletas o cacao soluble. En todos los casos, por cada entrega, podrán escoger entre libros y cómic, películas, CD´s de música y juegos de la Play Station que han sido donados por vecinos y vecinas de Sanse, todos ellos en perfecto estado. Aunque los productos más valorados en esta campaña, dada la temporada estival, son el aceite y las conservas, de manera que quien opte por entregar este tipo de alimentos no perecederos, tendrá acceso a volúmenes especiales, seleccionados por la propia biblioteca.
La campaña se extiende hasta el 17 de junio. Los alimentos se pueden entregar de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 21,00 horas; y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.

Biblioteca Central
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 261 64 80
Horario: de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y sábados 9.00 a 14.00 horas.

Contenidos relacionados