Iframe Copiado Correctamente
Cine de cuatro minutos en Sanse, cortos en abierto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.05.2016
Ocho historias cortas fueron las protagonistas de la última edición del festival 'Sanse, cortos en abierto', que se celebró el pasado viernes 20 de mayo en la sala del proyecciones del Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes. La asociación 'El Cortometrajista', organizadora del evento, ha apostado como viene siendo costumbre en estas celebraciones por cortometrajes muy diferentes, desde los estrenos más recientes hasta trabajos que ya han cosechado más de un reconocimiento público.

Entre las ocho proyecciones que pudimos ver en Centro de Formación destacó la obra 'La mano invisible'. Este corto narra la historia de un delegado sindical que se enfrenta a su director por los despidos que ha realizado. La obra está protagonizada por el galardonado actor Javier Gutiérrez.

El festival continúa imparable su crecimiento junto con actividades impulsadas por El Cortometrajista, como los talleres para niños de Stop Motion o la actividad de Guión, ambas promovidas por el grupo y a precios para todos los públicos.

Contenidos relacionados