Iframe Copiado Correctamente
Los Campus Deportivos de Verano en Sanse, disponibles para su inscripción

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.05.2016
A partir del 9 de mayo quedará abierto el plazo de matriculación para los Campus Deportivos de Verano en nuestra localidad. Deportes como el fútbol, el baloncesto, el balonmano, el tenis y así hasta 14 disciplinas deportivas dispondrán de su campus con el fin de hacer de las vacaciones estivales unas fechas aún más divertidas para los más pequeños de la casa.

Como novedad este año, el Ayuntamiento subvencionará con 25€ por plaza todos aquellos campus que se realicen en julio y agosto que se desarrollen por un periodo de quince días.

Estas actividades deportivas están organizadas en conjunción por el Consistorio y las distintas asociaciones y clubes deportivos locales, y comenzarán a partir del próximo 27 de junio en el precampus para terminar el 28 de agosto. Existirán también diferentes modalidades, precios y fechas, incluyendo cómo no la opción de adquirir este servicio con comedor incluido. Toda la información detallada sobre los Campus se pueden consultar ya en la página web del Ayuntamiento.

Contenidos relacionados