Iframe Copiado Correctamente
Un nuevo pabellón deportivo en el colegio público Miguel Delibes de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2016
El colegio público Miguel Delibes de San Sebastián de los Reyes está terminando de completar su edificación por fases con la construcción de un pabellón deportivo.

El pasado 20 de abril visitaron la obra el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, los concejales de Educación y Deportes, Belén Ochoa y Javier Heras, respectivamente, y el director del Área Territorial de Madrid Norte, Enrique Ramos. Según pudieron constatar, su construcción, que avanza adecuadamente, podría permitir
a los alumnos y alumnas del centro disfrutar de una óptima y segura práctica deportiva el próximo curso escolar.

Este nuevo pabellón, de casi 620 metros cuadrados de superficie útil y del que destaca la gran cubierta curva con estructura de madera laminada que configura un amplio y luminoso espacio interior para la práctica deportiva, también acogerá, previsiblemente, el programa “deporte en las aulas” que, a través del Ayuntamiento, desarrollan los clubes deportivos locales en las instalaciones deportivas de varios centros educativos en horario extraescolar.

El centro Miguel Delibes se levanta sobre una parcela de cerca de 20.000 m2 cedida por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a la Comunidad de Madrid. La obra arrancó en el año 2010 y, desde entonces, se ha ido completando paulatinamente, según los planos y las previsiones, y entrando en funcionamiento de forma gradual para crecer con la población y la demanda de Dehesa Vieja, uno de los barrios de más reciente creación en el municipio.

Contenidos relacionados