Iframe Copiado Correctamente
El Avaro llena y agrada en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2016
¿Qué pasaría si la riqueza que anhelara El Avaro fuera el agua y no el dinero? Desde esta premisa parte la obra que el pasado viernes pobló el escenario del Pequeño Teatro Adolfo Marsillach de Sanse. El espectáculo de objetos y títeres atrajo a una buena cantidad de aficionados que llenaron la sala y disfrutaron de una obra con tintes de tragedia y buenas dosis de humor.

El Avaro es una obra visionaria y ácida que pone de manifiesto la distribución desigual del agua potable en nuestra sociedad. Con el humor como hilo conductor, la compañía de teatro Pelmànec representa su particular visión del Avaro clásico de Molière.

El teatro, cuya duración aproximada fue de 75 minutos, fue todo un éxito en cuanto a afluencia de público; un respetable que disfrutó de los personajes de la obra que, como ven, son objetos como grifos, cántaros, tubos y botellas que, bajo el experto dominio de los actores Miquel Gallardo y Olivier Benoit parecen estar más vivos que nunca. Esta hilarante versión del Avaro es una obra para todos los públicos que puede disfrutarse en solo o en familia.

Contenidos relacionados