Iframe Copiado Correctamente
Actividades y descuentos en la Semana del Libro de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.04.2016
La XXXIII Semana del libro Infantil y Juvenil de Sanse entra en su recta final con las principales actividades en torno al 23 de abril, Día Mundial del Libro. A lo largo de toda esta semana, la actividad continúa en las tres bibliotecas municipales, pero además se suman a ella once librerías de la ciudad que, hasta el próximo domingo, ofrecen descuentos del 10% en cada compra.

También en varias librerías de Sanse, esta semana habrá actividades de animación relacionadas con la lectura, dirigidas a niños y adultos, y todas ellas gratuitas.

El viernes 22 de abril, a partir de las 17:00 h, en la Biblioteca Central, nueva cita con la Lectura compartida de Don Quijote de la Mancha que para ésta, su novena edición, contará con la participación del Coro de la Escuela Municipal de Música y Danza, del grupo de Danza oriental del Centro Cultural Blas de Otero y del Curso de Lengua de signos de España de la Asociación Signia.

Y el domingo por la mañana se abrirá, por tercer año consecutivo, la Feria del Libro de Sanse, un evento que reunirá a libreros, autores y, por supuesto, lectores desde las de 9,00 hasta las 15,00 horas en la Plaza de la Constitución, donde también habrá descuentos y actividades de animación para celebrar las fiesta de los libros.   

Organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la implicación directa de las tres Bibliotecas Municipales, los centros educativos, las librerías de la ciudad y la colaboración de ACENOMA, la Semana del Libro de Sanse vuelve a ser la mejor excusa para abrir un libro y dejarnos atrapar por cualquiera de sus páginas.

Contenidos relacionados