Iframe Copiado Correctamente
El XV Rugby Sanse Scrum, a la caza de nuevos talentos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.04.2016
El equipo absoluto masculino del club de rugby XV Sanse Scrum ha puesto en marcha el operativo para captar nuevos jugadores que quieran formar parte de su escuadra. Para ello, el equipo ha lanzado una campaña bajo el eslógan Si no quieres ir contra un toro, únete a la manada.

En el llamamiento el club quiere abrir sus puertas a todos aquellos senior que quieran formar parte de un equipo de rugby a quince como el Sanse Scrum, que actualmente milita en la 1ª División Regional.

El colofón a esta campaña será el sábado a las 16.00 horas. Allí, el equipo ha decidido organizar una jornada de participación con el rugby como protagonista, donde los asistentes conocerán de primera mano lo que supone un entrenamiento en este deporte. Además, entre los participantes se organizará un torneo de rugby a 7 con el ya famoso tercer tiempo al final del mismo.

El Rugby es uno de los deportes con una participación más creciente en nuestro país, un hecho que se hace notar cada vez más en equipos como el de San Sebastián de los Reyes que, con iniciativas como ésta, no hacen sino fomentar la participación en aquellos que aún se preguntan cuál es su deporte.

Contenidos relacionados