Iframe Copiado Correctamente
TIVE oferta cursos de idiomas en el extranjero en 2016

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.03.2016
La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid (TIVE) ofrecerá a los jóvenes la posibilidad de estudiar idiomas en el extranjero durante todo el 2016. Estos cursos de idiomas fuera de nuestras fronteras recogen una amplia y diversa selección de oferta educativa internacional en más de 100 prestigiosas escuelas de idiomas de multitud de países. 
En cada curso se facilitará al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional multicultural en naciones como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania o Italia, entre muchos otros. 
Todos aquellos interesados en informarse sobre los cursos de idiomas en el extranjero pueden hacerlo a través del Centro Joven de Sanse, donde está ubicada TIVE Norte. La Oficina Joven Comunidad de Madrid  colabora y realiza la gestión entre los jóvenes y las escuelas de idiomas internacionales. Además, todos aquellos que cuenten con carné joven obtendrán un descuento del 6% en el curso elegido y no tendrán que abonar la póliza lingüística.


Centro Joven Sanse/TIVE Norte
Martes, jueves y viernes, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Av. Valencia, 3
Tel.: 916 520 889

Contenidos relacionados