Iframe Copiado Correctamente
El CEPI de Sanse impulsará la formación en la Atención al cliente

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2016
El mes de abril trae consigo un nuevo programa de actividades en el Centro de Participación e Integración de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (CEPI). Entre todas ellas destacan la tercera parte del módulo de Cuidar al Cuidador, donde los asistentes  podrán recibir las técnicas básicas para un correcto cuidado de pacientes con Parkinson. 
Otra de las actividades destacadas en el CEPI tendrá que ver con el correcto trato al cliente. En el curso de 30 horas, los asistentes podrán recibir las claves para desenvolverse con soltura ante la clientela. 
Además, el centro mantiene su habitual oferta de cursos de idiomas, cursos orientados a la formación profesional y sus asesorías jurídica, psicológica y laboral.
Con todas estas actividades, el CEPI pretende favorecer la acogida y la integración sociolaboral de los inmigrantes. Unos inmigrantes que también pueden ser ayudados a la hora de solicitar la nacionalidad española con los cursos que en el centro se ofrecen. 
El Centro de Participación e Integración está disponible para todas aquellas personas que se pasen a informarse sobre los cursos y actividades que en ella se llevan a cabo, todas ellas gratuitas y subvencionadas por la Comunidad de Madrid. 


CEPI Hispanoamericano Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2 
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados