Iframe Copiado Correctamente
Flamenco: Sanse habló de cantes libres con El Trini de la Isla

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2016
Cantes que perdieron su ritmo para darle mas realce a la voz. Así se definen los cantes libres del flamenco a los que el público aficionado de San Sebastián de los Reyes pudo acercarse el pasado 9 de marzo.

El espacio “Los palos del Flamenco”, conducido por el guitarrista David Silva, subía al escenario de la Sala Martín Chirino a Francisco Trinidad Ángel, “El Trini de La Isla”, para ilustrar con su cante una nueva lección magistral con la que acercarse, entender y enamorarse del arte del flamenco.

El gaditano Trini de La Isla, al que crítica considera uno de los mejores y más completos cantaores del flamenco actual, puso voz a las explicaciones de Silva para un público que abarrotó la sala, volviendo a desbordar las expectativas municipales. Tal es el interés que ha despertado este espacio gratuito que ofrece la delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que la concejala delegada de este área, Miriam Pérez, anunció a los asistentes que se está estudiando incrementar la frecuencia con la que se ofrece estos encuentros y cambiarlos a una ubicación con un aforo más amplio.

Contenidos relacionados