Iframe Copiado Correctamente
Prejunta de gobierno del 1 de marzo de 2016

SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2016.
ALCALDÍA
DISCIPLINA
Nº 2.-    Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de urbanismo y medio ambiente.
Nº 3.-    Propuesta de levantamiento de suspensión de expediente sancionador en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 4.-    Propuesta de remisión de expediente sancionador en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
Nº 5.-    Propuesta de resolución de archivo de procedimientos sancionadores en materia de urbanismo y medio ambiente.
CONCEJALÍA DE CONTRATACIÓN, COMPRAS, PATRIMONIO Y DEPORTES
DEPORTES
Nº 6.-    Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Federación de Fútbol de Madrid de cesión de instalaciones deportivas para la celebración de competiciones de Fútbol 7.
Nº 7.-    Autorización a la Asociación de Parkinson Alcosse para celebrar la II Carrera en la Dehesa Boyal denominada en su VII Edición a nivel nacional Run For Parkinson’s.
Nº 8.-    Autorización al Club Triatlón San Sebastián de los Reyes para la organización del I Duatlón Popular San Sebastián de los Reyes.
Nº 9.-    Dar cuenta de la suspensión de la Ruta Urbana de Patinaje autorizada a la asociación Madridpatina para su celebración el pasado día 14 de febrero y propuesta de realización el próximo 22 de mayo.
CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA, SERVICIOS GENERALES Y FESTEJOS
FESTEJOS
Nº 10.-     Autorización de ocupación de dominio público para la organización de un Mercado Medieval en Plaza de la Constitución y aledaños.
CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y PERSONAS MAYORES
SERVICIOS SOCIALES
Nº 11.-    Bases y convocatoria de ayudas públicas municipales para el pago de los gastos relativos al Impuesto sobre Bienes Inmuebles de la vivienda habitual a unidades familiares del municipio de San Sebastián de los Reyes.
CONCEJALÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y RECURSOS HUMANOS
INTERVENCIÓN
Nº 12.-    Compromiso de gastos.
Nº 13.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 14.-    Ordenación de pagos.
RECURSOS HUMANOS
Nº 15.-    RHOR 3/16. Convocatoria y Bases para la contratación temporal, mediante contrato de relevo, de un Ayudante de Redacción de Prensa.
Nº 16.-    RHOR 4/16. Convocatoria y Bases para la elaboración de una lista de espera de Operarios de Servicios Múltiples.
Nº 17.-    Ruegos y preguntas.

Contenidos relacionados