Iframe Copiado Correctamente
El amor y el destino gana el VIII Certamen Cartas de Amor de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.02.2016
“… El amor está en el silencio y en la ternura del abrazo que sucede a cualquier momento de éxtasis, y ese instante es bueno hasta para morir…”. Con estas palabras escritas en una carta titulada “El amor y el destino”, Araceli Arenas ha ganado el VIII Certamen de Cartas de Amor que convoca la Delegación de Personas Mayores de San Sebastián de los Reyes.

A finales de febrero se entregaron los premios de este certamen, con diplomas y agradecimiento a todos los participantes, y entradas para el teatro y libro para los tres ganadores: Araceli Arenas, primer premio por “El amor y el destino”; Marcelino Argudo, segundo premio por “Abrazos perdidos” (que no pudo estar presente) y Juan Morales, autor de “Por una tontería”, carta que ha recibido el tercer premio.

El jurado, compuesto por representantes de cinco asociaciones locales de personas mayores, la profesora del curso de literatura del Centro Gloria Fuertes y el poeta Manuel López Azorín, destacó la calidad de las cartas presentadas a esta octava edición del certamen.

La Delegación de Mayores está preparando una edición especial de las cartas presentadas que se publicará el próximo mes de abril, en el marco de la celebración del Día del Libro.

Contenidos relacionados