Iframe Copiado Correctamente
Sanse amplía el convenio TIVE y acogerá la carrera Jóvenes Contra la Violencia 2016

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.02.2016
La Oficina Joven de la Comunidad de Madrid-TIVE de San Sebastián de los Reyes acaba de asumir nuevas competencias. Hoy, el alcalde, Narciso Romero, y el director general de Educación, Juventud y Deporte, Pablo Juan Salazar, han firmado un convenio que amplía el existente, por el que, a partir de ahora, entre otras cosas, la oficina TIVE de Sanse emitirá el carné joven directamente.

Por este mismo acuerdo entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Consejería de Juventud, el municipio, además, se convierte en organizador y sede de la Carrera Jóvenes Contra la violencia 2016, que abierta a toda la población y bajo el lema “corriendo por los jóvenes y niños enfermos” se celebrará el próximo 17 abril por las calles de Sanse. La recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la Fundación Aladina, que ofrece apoyo integral a niños/as enfermos de cáncer y a sus familiares, y a la Fundación Pequeño Deseo, que ofrece su apoyo y cumple las ilusiones de niños/as con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

El Carné Joven de la Comunidad de Madrid permite a los jóvenes de entre 14 y 30 años de toda la región tener acceso preferente a múltiples servicios de carácter turístico, cultural, formativo, recreativo, tecnológico y social, con ventajas y descuentos asociados. En Sanse se expide en la oficina TIVE Norte, ubicada en el Centro Joven.


Oficina Joven Comunidad de Madrid - TIVE Norte
Centro Joven Sanse
Avda. Valencia 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
Horario: martes, jueves y viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 

Contenidos relacionados