Iframe Copiado Correctamente
Sanse prepara un Día de la Mujer multitudinario y variado

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.02.2016
Se acerca una fecha de gran importancia para el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo. Por ello, desde la Delegación de Igualdad, se ha programado una semana de eventos con el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad.

El viernes 4 de marzo se celebrará una sesión especial de “Sanse, cortos en abierto” dedicada a las directoras. El mismo día se inaugurará la exposición “Secretos Visibles”, de Ana Rincon Cañibano. Estas dos citas culturales serán el pistoletazo de salida de una verdadera semana de la mujer que no terminará hasta el jueves 10.

Entre medias, gran cantidad de actos reivindicativos, como charlas coloquio, cuenta-cuentos de mujeres o el acto conmemorativo del día 8. Pero también habrá otras citas lúdicas, culturales o deportivas, como la V carrera de la mujer. Un extenso programa que reúne la colaboración de las Delegaciones de Igualdad, Cultura y Deportes, y de las Asociaciones del municipio (Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, la Asociación Recreativa de Petanca, Mujeres para el Siglo XXI, ACAMS y la Asociación de Alcohólicos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes).

Unas actividades que no sólo buscan llegar a la gente, sino su participación, como la V Carrera de la Mujer, el domingo 6 o el flashmob del miércoles 9.


Delegación de Igualdad
C/ Recreo, 2
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados