Iframe Copiado Correctamente
Renovación de la flota policial en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2016
La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha presentado los cinco nuevos vehículos que se  acaban de incorporar a su flota. Se trata de 2 unidades todo-camino, un furgón, una unidad para trabajos de vigilancia medioambiental y un vehículo destinado a completar las dotaciones de las unidades de Violencia de Género y Menores. Todos ellos están dotados con el equipamiento necesario para desarrollar sus funciones en el Área de Seguridad Ciudadana, al frente de la cual está Narciso Romero, alcalde del municipio, que quiso estar presente en la entrega de estos vehículos.
Esta nueva incorporación, la segunda en los últimos meses, responde a un programa de renovación completa de la flota policial local -compuesta por un total de 28 unidades-, proceso que se espera completar en un periodo de entre 4 y 6 años.
La renovación obedece al uso intensivo de estos vehículos, que trabajan 24 horas al día, todos los días del año, con los consiguientes problemas que ello conlleva, tanto de desgaste mecánico como de incremento de la contaminación de una flota que envejece rápido.
Por eso, su renovación se está realizando mediante un sistema de renting que, además de entregar las unidades completamente equipadas, permite renovarlas con mayor frecuencia y, por tanto, mejorar las emisiones contaminantes.

Contenidos relacionados