Iframe Copiado Correctamente
Los jóvenes de Sanse pueden presentar sus proyectos a subvención

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.02.2016
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, por medio de la Delegación de la Juventud, pone en marcha los Presupuestos Participativos 2016. Un programa que aportará 9.000 euros en subvenciones destinadas a financiar los proyectos propuestos por jóvenes de entre 14 y 30 años de Sanse.
Habrá dos plazos de solicitud. El primero finaliza el 12 de febrero, para los proyectos a desarrollar entre el 3 de mayo y el 29 de julio. El segundo se abre el  15 de febrero y finaliza el 15 de abril, y en él se podrán presentar los proyectos a desarrollar entre el 19 de septiembre y el 30 de diciembre.

Podrán presentar proyectos asociaciones juveniles, grupos de al menos 4 jóvenes, y secciones juveniles de entidades registradas en el municipio. Por primera en estos presupuestos, se valorará si la asociación forma parte del Consejo de la Juventud.

Estos presupuestos abarcan proyectos que desarrollen actividades de ocio, deporte, medio ambiente, artísticas, culturales o que fomenten la educación en valores, y que tengan como destinatarios tanto los asociados de la entidad como otros jóvenes.

Anexos y bases se pueden consultar en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Av. de Valencia, 3
91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados