Canal norte TV
Logo Sanse
menu
twitter facebook embed mail
Conquista la Marina: 2008, pago del importe que permite recuperar los terrenos
379

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 6.02.16
Tras las elecciones municipales del 27 de mayo de 2007, el nuevo alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández Mateo (PP), retoma las negociaciones de sus antecesores, y se logra un acuerdo definitivo con el Ministerio de Defensa.


El 7 de marzo de 2008, según consta en la escritura publica, se declara desafectada la Estación Radiográfica de San Sebastián de los Reyes y su puesta a disposición de la Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.  


Los terrenos, con una extensión de 115.109,74 m2, se tasan en 9.903.255,41 € y por ese valor pasan al patrimonio de la ciudad. 


En mayo, el Pleno de la Corporación Municipal aprueba el convenio con el Ministerio de Defensa para adquirir los terrenos del EREMA, autorizando al alcalde para que suscriba el acuerdo alcanzado con el director de las Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa.


El 9 de diciembre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes hace frente al pago del importe acordado que le permite recuperar, definitivamente, estos terrenos. 

vídeos relacionados
COPYRIGHT 2018 · AXIALTIC SOLUCIONES TECNOLÓGICAS S.L.