Iframe Copiado Correctamente
Vuelven las lecturas en inglés a la Biblioteca Central

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.01.2016
La Asociación Educativa Oscar Wilde (ASEDOW) en la Biblioteca Central vuelve a organizar sus lecturas en inglés de la Biblioteca Central. Una actividad que tiene como objetivo mantener y mejorar el nivel de inglés de sus participantes a través de la literatura anglosajona.
La gente que participa en estas sesiones ya tiene cierto nivel, ya que no se leen obras adaptadas al aprendizaje, sino originales. La presidenta de la asociación, Brigid King, anima en especial a todos aquellos que hayan estudiado inglés en el Bachillerato a participar, porque “es un paso natural, después de aprender un idioma, acercarse a la cultura a través de la literatura”.
Llevan realizando esta actividad al menos desde 2012. Empezaron con las obras de Oscar Wilde. Luego Roal Dahl, y luego autores más modernos. Steinbeck, Munro, Truman Capote o Dickens han pasado por estas sesiones.
La filosofía de la Asociación Oscar Wilde se basa en crear espacios sociales para disfrutar del idioma y la cultura anglosajona de forma relajada. Celebran estas lecturas el segundo martes de cada mes a las 19,00 horas. Para participar no hace falta más que inscribirse llamando a la Biblioteca Central.


Biblioteca Central
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel: 91 261 64 80

Contenidos relacionados