Iframe Copiado Correctamente
A la venta el calendario de los encierros de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.12.2015
Doce meses por delante y hasta quince fotografías de los encierros de Sanse para celebrarlos. Es un nuevo lanzamiento del calendario que, cada año, edita la Asociación Cultural El Encierro en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. En esta ocasión, se trata de una selección de las mejores instantáneas capturadas durante los encierros de Sanse en 2015 y presentadas al XV Concurso de Fotografía del encierro convocado por dicha asociación.
El calendario lleva en portada la fotografía ganadora del certamen, obra del conquense Alejandro Miguel Simón, que lleva por título “Sombras”. Junto a ella, en su interior, otras fotografías presentadas al concurso seleccionadas por los miembros del jurado*.
El calendario está disponible en papel, al precio de 1 euro, en varios establecimientos
colaboradores de la ciudad (Librería Pernatel, Papelería Navacerrada, El Foro Real, Deportes Polos y Bar La Plaza). Incluso, como novedad, este año algunos distribuidores
ofrecen la posibilidad de enviarlo a cualquier punto de España por un precio de 5,5 euros.

*El Jurado de la XV edición del Concurso de Fotografía de los Encierros de San Sebastián de los Reyes estuvo compuesto por el presidente de la A.C. El Encierro, Manuel Durán; la concejal de Festejos, Tatiana Jiménez; los fotoperiodistas Pedro Armestre y Pepe Añón; el archivero municipal, Miguel López Sanz, y la periodista Laura Rodríguez (Canal Norte Tv Digital).

Contenidos relacionados