Iframe Copiado Correctamente
Enrique Cerezo, invitado de honor en la XXVIII Gala del Deporte de Sanse

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.12.2015
La XXVIII Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes fue más especial que nunca. Al ambiente de fraternidad en torno al deporte local que caracteriza a este evento anual, se añadió la expectación generada por la presencia del Presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el portero de la misma entidad, Jan Oblak. Dos personalidades del panorama deportivo nacional que recibieron el reconocimiento de Sanse y del público que el pasado 10 de diciembre abarrotó el Teatro Adolfo Marsillach.


De la mano de Ángel Buenache, el ritmo y el tono festivo del evento no decayeron un instante. La Gala erigió como deportistas del año al atleta Víctor Corrales y la ciclista Lourdes García, que recogieron respectivamente el Premio a Mejor Deportista Masculino y el de Mejor Deportista Femenino.


Los Premios al Mérito Deportivo cayeron en Amparo Becerra, Antonio de la Rosa, Manuel Jiménez y Víctor Manuel Sojo. El Premio a Mejor Promesa fue a las manos de Carlos Vedriel, quien subiría al escenario poco después para recoger el Premio al Mejor Equipo, concedido al Sub 23 Masculino Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes. El anfiteatro, cuya parte superior estaba totalmente ocupada por integrantes de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, tronó con la concesión a este Club del Premio a la Mejor Entidad Deportiva.


El Premio a los Medios de Comunicación cayó en esta casa, Canal Norte Televisión Digital. Las Menciones Especiales trajeron varios momentos emotivos. La Fundación Ana Valdivia, que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, recogió una mención de manos de Cerezo. Fernando Valdemoro entregó otras dos menciones especiales a Ana María García y Gonzalo Leivar (recogido por su padre, Jose María) por salvarle la vida este verano, cuando sufrió una parada cardíaca durante un partido en el estadio de Sanse.


Finalmente los tres invitados especiales, el biker Carlos Coloma y los citados Enrique Cerezo y Jan Oblak subieron a recoger sus premios. Coloma fue condecorado por su trayectoria deportiva, que incluye una Copa del Mundo entre otros méritos. Jan Oblak, el guardameta de 22 años del Atlético de Madrid, recogió el Premio Especial por su Proyección Deportiva. Finalmente, Enrique Cerezo recogió el Premio Especial que la Gala concedía al Atlético de Madrid por su meritoria trayectoria. Disculpándose por el mal estado de su voz, el Presidente leyó un texto de agradecimiento a la localidad.


Por el nivel de los premiados y los candidatos, por la altura de los invitados, los ejemplos de superación y de solidaridad, esta edición se recordará como una de las más especiales de la Gala del Deporte de San Sebastián de los Reyes. La fiesta con la que cada año Sanse se reafirma como ciudad del deporte.

 
Contenidos relacionados