Iframe Copiado Correctamente
20D, Elecciones Generales: Novedades y cambios para votar en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.12.2015
San Sebastián de los Reyes ha incorporado algunas novedades y cambios que afectarán a los electores que quieran ejercer su derecho a voto de forma presencial el próximo 20 de diciembre, durante la jornada electoral. 
Para estas elecciones a Cortes Generales se ha dado de baja el Centro Joven y se han habilitado en el municipio cinco nuevos centros electorales con el fin de facilitar el voto a la ciudadanía: los colegios públicos Príncipe Felipe, León Felipe e Infantas Elena y Cristina, el centro municipal Gloria Fuertes de Personas Mayores y la delegación de Igualdad.
Por otro lado, también se han reordenado las mesas de votación en los centros existentes; la nueva disposición se puede consultar en www.ssreyes.org y en la revista municipal La Plaza.  
Según la normativa vigente, las listas que se exponen en estos medios y en los locales electorales sólo contienen el callejero de la sección electoral y la horquilla alfabética de los votantes correspondientes. Los particulares podrán consultar sus datos censales completos el mismo día de la votación tanto en la Web municipal como presencialmente en el Ayuntamiento, para lo que habrá que presentar el D.N.I, pasaporte o permiso de conducir en regla.

Contenidos relacionados