Iframe Copiado Correctamente
Sanse, cortos en abierto, llena el Pequeño Teatro del Adolfo Marsillach

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.11.2015
El pasado viernes 20 de noviembre, el Pequeño Teatro del Adolfo Marsillach hizo honor a su nombre. Grupos de señoras, parejas, algún hombre solitario, matrimonios...entre todos dejaron pequeña esta sala donde cada mes se celebra el festival “Sanse, cortos en abierto”.

Muchos de los asistentes, llevan viniendo al festival desde la primera edición. La fidelidad se debe a que el festival combina géneros, obras con caras conocidas y obras con caras menos conocidas, cortometrajes con recorrido y otros recién nacidos, pero siempre obras de gran calidad.

En esta sesión, los espectadores asistieron a la soledad de la astronauta Irina (por el cortometraje “Vostok”), a la que le siguió “La soledad de la Luna”. Luego el público descendió a temas más mundanos como los de los cortos “Deber” y “sEXo”, para acabar echando un vistazo a todo lo que puede dar de sí 40 años de matrimonio en “40 aniversario”.

“Sanse, cortos en abierto”, es un festival organizado por la Asociación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes. La próxima cita, el 18 de diciembre.

Contenidos relacionados