Iframe Copiado Correctamente
La Semana de la Infancia llena Sanse de actividades infantiles

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.2015
La VII Semana de la Infancia de San Sebastián de los Reyes conmemorará el aniversario de la Declaración de los Derechos el Niño, firmada un 20 de noviembre. Hasta el próximo domingo 22 de noviembre, los niños y niñas de Sanse de hasta trece años disfrutarán de un surtido programa de actividades pensadas para ellos.

Aunque la Semana se inició con el espectáculo de circo “Entredos” el pasado domingo, la intensidad de las actividades aumenta a partir del viernes. Títeres, cuentacuentos, espectáculos teatrales, discotecas infantiles, castillos hinchables, talleres, videojuegos… incluso una clase abierta y un torneo de ajedrez organizados por el Club de Ajedrez V Centenario. Un sinfín de actividades que hasta el próximo domingo 22 llenarán de niños de todos las edades las bibliotecas, el Centro Joven, el Centro de Barrio los Arroyos y el Colegio Público San Sebastián.

El martes la Asociación Sonrisas visitará a los niños del Centro de Educación Especial Vicente Ferrer. Lo propio hará la gente del Círculo Piruleto con los niños del Hospital Infanta Sofía. Una manera de llevar la Semana de la Infancia a aquellos niños que no puedan acercarse a los centros donde se desarrollan las actividades.
Para consultar el programa de la VII Semana de la Infancia, haga clic aquí.

Contenidos relacionados