Iframe Copiado Correctamente
Abierta la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.11.2015
Abierta una nueva convocatoria pública de subvenciones destinadas a las entidades deportivas, sin ánimo de lucro, de San Sebastián de los Reyes que no tengan convenio económico con el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento reserva cada año una partida económica para este fin, montante que en esta convocatoria asciende a 19.000 euros. Este dinero se repartirá, en forma de ayudas municipales, entre todos los solicitantes que, además de tener domicilio social en Sanse y tener al menos el 50% de sus socios empadronados en el municipio, cumplan los requisitos, habiéndose fijado como criterio principal este año el número de socios.
De esta manera, se calcula que, aunque dependiendo del número de entidades solicitantes, las ayudas podrán oscilar entre 500 y 750 euros por club, una cantidad que la Delegación de Deportes quiere ampliar en próximas convocatorias.
Estas subvenciones se pueden solicitar durante todo el mes de noviembre en las oficinas
del Servicio Municipal de Deportes (Polideportivo Municipal Dehesa Boyal), acompañadas de la documentación requerida, cuyos modelos se pueden consultar y descargar, junto con las bases completas de la convocatoria, en la Web municipal.

Contenidos relacionados