Iframe Copiado Correctamente
Crece Sansestock mientras Sanse prepara un nuevo proyecto de ferias sectoriales de calle

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 9.10.2015
Abrió el viernes y cerró el domingo. Y de nuevo Sansestock se convirtió en un referente comercial en la Comunidad de Madrid. Es la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes que se celebra, una vez al año, en una carpa provisional instalada en el Parque de La Marina. En ella, los consumidores encuentran productos variados de máxima calidad a mínimos precios; y los comerciantes dan salida a sus productos en stock y amplían su cartera de clientes de cara al resto del año.
En su edición 2015, Sansestock ha contado con la participación de 46 establecimientos de sectores muy variados, por delante de los cuales han vuelto a pasar más de 20.000 personas. Es un dato orientativo sobre el éxito de este encuentro multisectorial, detalle que podemos completar con el de unas ventas que, según los comerciantes, también se han incrementado. Además, ha crecido la valoración del público (más de ocho de cada diez clientes se han mostrado muy satisfechos en la encuesta de satisfacción) y de los comerciantes que, casi en su totalidad, se muestran dispuestos a repetir la experiencia. Y todo a pesar de que esta ha sido la primera edición de Sansestock* que no ha recibido ningún apoyo de la Comunidad de Madrid.
Concluido Sansestock 2015, la Delegación Municipal de Desarrollo Local está inmersa en una nueva propuesta: elaborar un calendario periódico de ferias sectoriales de calle para San Sebastián de los Reyes, como nos explica Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local. 

Contenidos relacionados