Iframe Copiado Correctamente
Cine, talleres y celebraciones destacadas en la nueva temporada de Igualdad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2015
El otoño ha comenzado en la Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes con numerosas citas, encuentros y talleres que no hay que perderse.
Los primeros cursos de la temporada han empezado y terminado con lleno absoluto. Para otros de próxima apertura, aún quedan plazas.

La pasada semana hubo una cita importante con la actualidad: un taller de “trata de mujeres” abierto a profesionales y a cualquier persona interesada en el tema, encuentro con el que la Concejalía celebraba el Día Internacional contra la explotación sexual y tráfico de mujeres.

Por delante, una programación muy completa que incluye cursos, encuentros, charlas, celebraciones importantes como el 25 de noviembre, Día Contra la Violencia de Género, y el ciclo “Cine de Autoras”, con proyecciones de películas dirigidas, producidas, escritas o protagonizadas por mujeres, que muestran historias desde una perspectiva de género, ciclo que arranca el próximo 14 de octubre con la proyección de ‘Felices 140’, la película de la directora Gracia Querejeta candidata a representa al cine español en la próxima edición de los Premios Oscar.   


Delegación de Igualdad
C/ Recreo, 2
Tels.: 91 653 02 88 / 91 653 02 69

Contenidos relacionados