Iframe Copiado Correctamente
Felicidades, Romualda

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.09.2015
Cantando “Cielito lindo” y bailando pasodobles. Así ha celebrado su cumpleaños esta vecina de San Sebastián de los Reyes; nada extraordinario, salvo porque en su cuerpo menudo caben ya 105 años. 
Romualda Cabrera López nació en Extremadura el 29 de junio de 1910 y, años después, se trasladó con su familia a San Sebastián de los Reyes, donde hoy continúa viviendo arropada por sus descendientes: tres de sus cuatro hijos, trece nietos y doce bisnietos. Es la vecina más mayor de San Sebastián de los Reyes y uno de los dos usuarios de más edad del Servicio de Teleasistencia en todo el país. 
En su mirada, alegría; en su sonrisa, agradecimiento; y en su memoria sus padres que, nos dice Romualda, junto con toda su descendencia, es el único secreto de su longevidad.  
Con ella, con su familia y con las responsables de Teleasistencia que mejor la conocen compartimos esta modesta fiesta celebrada el pasado lunes en el Ayuntamiento, encuentro en el que el Alcalde, Narciso Romero, le entregó una placa que lleva el cariño y reconocimiento de todos los vecinos y vecinas de Sanse. 

Contenidos relacionados