Iframe Copiado Correctamente
El próximo fin de semana vuelve Sansestock

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.09.2015
Una nueva edición de Sansestock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes, está a punto de comenzar. La novena edición de esta feria arranca el próximo viernes 2 de octubre en su espacio habitual, el Parque de La Marina, donde permanecerá abierta al público todo el fin de semana.
Se trata de un encuentro multisectorial del comercio urbano, el más grande la zona Norte de Madrid, en el que los establecimientos sacan de sus almacenes artículos de máxima calidad al mejor precio, con el fin de darse a conocer en algunos casos o llegar a nuevos públicos en otros, y siempre a través de buenas ofertas que, además, les ayudan a dar salida a sus estocajes. 
Para quien no pueda desplazarse o para quien prefiera el entorno digital, también volverá la versión virtual de la feria, accesible durante todo el mes de octubre a través de la Web municipal (www.ssreyes.org).
Sansestock es una feria organizada por la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento 
de San Sebastián de los Reyes en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME y la participación de la Comunidad y de la Cámara de Comercio de Madrid. 
La inauguración oficial, a cargo del alcalde, Narciso Romero, será el viernes 2 de octubre a las 17,00 horas. A partir de entonces, su horario de apertura será el mismo viernes hasta las 21,00 horas y el sábado 3 y el domingo 4 de octubre de 10,00 a 21,00 horas de forma ininterrumpida.
Los visitantes, más de 25.500 el año pasado, podrán volver a votar el mejor stand al realizar cualquier compra y participar en el sorteo de una estancia de hotel para dos personas.

Contenidos relacionados