Iframe Copiado Correctamente
Novedades y proyectos para la nueva temporada deportiva en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.09.2015
Ha comenzado una nueva temporada deportiva en San Sebastián de los Reyes.
Dos instalaciones municipales han sido renovadas. La primera de ellas, el campo de fútbol número 1 del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (cedido al Club Deportivo Carranza) en el que se ha sustituido el césped artificial por otro con certificado de homologación FIFA 2 estrellas. Obras de mejora también en el Estadio Matapiñonera, gestionado por la UDSS, donde el antiguo césped natural ha dado paso a césped artificial más funcional y ecológico.
Otros clubes deportivos locales ocupan ya diversas instalaciones municipales repartidas por toda la ciudad. Son y fomentan la base y el espíritu del deporte local.
Temporada deportiva también para el público general que, además de tener diversas modalidades de acceso a las distintas instalaciones deportivas municipales, cuenta con un aliado: la pulsera de superabonado, un servicio personalizado e intransferible, que da derecho a la utilización de todas las instalaciones deportivas municipales en condiciones ventajosas en precio y servicios. Las altas se realizarán en la Recepción de los Centros Deportivos Dehesa Boyal y La Viña de lunes a viernes en el horario de Atención al Público. El primer pago se realizará en el momento de la matrícula y los posteriores mediante cargo bancario, para lo que habrá que aportar los datos correspondientes.
El concejal de Deportes, Javier Heras, nos avanza que, de cara a los próximos Presupuestos Municipales, se está estudiando aplicar descuentos a sectores de población en situaciones especiales e introducir distintas modalidades de abonos deportivos en función de la disciplina que se desee practicar.

Contenidos relacionados