Iframe Copiado Correctamente
Próximo aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.09.2015
Un aparcamiento gratuito junto al Hospital Infanta Sofía y la parada de Metronorte que hay en sus inmediaciones. Es una antigua reivindicación vecinal que se ha convertido en prioridad para el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, como ha anunciado el Gobierno plural.
La Delegación de Urbanismo ya está trabajando en la transformación del terreno municipal ubicado junto al Metro y el Hospital, solar que será asfaltado y se iluminará adecuadamente en los próximos meses.
Habilitar este aparcamiento gratuito en este enclave tiene un doble objetivo: que ningún vecino tenga que pagar por llevar a un familiar a recibir atención médica y favorecer el uso del transporte público, ya que, al estar ubicado junto a la estación de metro, este aparcamiento podrá ser utilizado como intercambiador.
Este es uno de los proyectos de ejecución inmediata de la Delegación Municipal de Urbanismo que, además, está trabajando en otras actuaciones destacadas, como el Plan de Peatonalización del Centro Urbano y la revisión y reparación de los badenes que hay en toda la ciudad, iniciativas que se detallarán la próxima semana.
(Habrá ampliación).

Contenidos relacionados