Iframe Copiado Correctamente
Un caluroso pregón da la bienvenida a las Fiestas de Sanse 2015

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2015
Máxima expectación, fervor colectivo, chupinazo y, para no perder las buenas costumbres, San Sebastián de los Reyes ya está en fiestas. Ambiente sensacional en una noche memorable. 
El encargado de pronunciar el pregón ha sido Roberto Brasero, periodista y “hombre del tiempo”, uno de los rostros más populares de Antena 3. Precisamente este canal de televisión está situado en el municipio y celebra sus bodas de plata. Quizá no haya mejores foros para brindar por esta efeméride que la emblemática y abarrotada Plaza de la Constitución de Sanse, donde este lunes 24 de agosto no cabía un alma. En el Ayuntamiento se han congregado numerosos representantes de la Corporación.
Las fiestas en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, aparte de los célebres encierros, ofrecen una programación completísima día y noche. Actividades para todos los gustos, convocatorias religiosas, conciertos que abarcan todos los estilos, gastronomía variada en las casetas del recinto ferial, gran participación ciudadana, diversión y alegría en cada rincón. Sin duda, un punto de encuentro formidable. Roberto Brasero, artífice de este pregón tan caluroso, invitaba a disfrutar a vecinos y visitantes.
San Sebastián de los Reyes vuelve a demostrar por qué sus fiestas son un reclamo internacional haga buen o mal tiempo. Siempre con buena cara. Hasta el 30 de agosto, cita ineludible.
Consulta y/o descarga el programa completo de las Fiestas de Sanse 2015

Contenidos relacionados