Iframe Copiado Correctamente
La banda de Sanse, afinada y lista para las fiestas

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2015
Últimos ensayos de la banda municipal antes de las fiestas. Los nervios se mezclan con las ganas de actuar durante los próximos días. Aunque no es el primer año que lo hacen, para ellos es una nueva oportunidad de hacer llegar a los vecinos de nuestra localidad su pasión por la música.

Durante algo más de dos horas todos los integrantes de la agrupación ponen a punto sus instrumentos y ensayan las piezas que pronto tendrán que tocar en público.

La banda, que practica habitualmente en el escenario del teatro y auditorio Adolfo Marsillach, cuenta con 60 músicos. Entre los integrantes del cuadro municipal podemos encontrar personas de todo tipo. Eso sí, todas comparten una pasión: la música.

El grupo municipal estará muy presente durante todos los festejos. Hoy mismo alegrarán el ambiente con un Pasacalles por todo el casco antiguo de la ciudad sobre las siete de la tarde. También estarán presentes en la misa del día viernes 28 al mediodía, acompañando a las autoridades. Como igualmente harán durante la solemne procesión del Santísimo Cristo de los Remedios.

Un excelente broche de oro para amenizar con música las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados