Iframe Copiado Correctamente
Estas fiestas, programa especial II Centenario de la Hermandad del Cristo de los Remedios

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2015
La Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios aprovechará las fiestas para poner el broche de oro al año en el que cumplen dos siglos de historia.
Entre las actividades culturales previstas por la Hermandad destaca la presentación del libro “28 oraciones al Cristo de los Remedios” y la inauguración de la exposición fotográfica “Santísimo Cristo de los Remedios”, ambas el lunes 24. Así como el concierto solidario que dará Pedro María Rivera el 29 de agosto a las nueve y media de la noche en el centro parroquial.
En cuanto a las actividades religiosas, cabe destacar que la procesión adelantará su horario, dando comienzo a las nueve de la noche del 28 de agosto, y, además, ampliará su recorrido, llegando hasta el popularmente conocido como monumento de los toros.
Pero el aniversario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios no sólo se refleja en el número de actividades que darán a las fiestas. También en lo que el asistente recibirá, pues el Papa Francisco concedió a la Hermandad un Año Santo Jubilar extraordinario, gracias al cual, los católicos que participen en sus actos religiosos recibirán la indulgencia plenaria.

Contenidos relacionados