Iframe Copiado Correctamente
A la venta las entradas para los conciertos y festivales de las Fiestas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.08.2015
Las entradas para los conciertos de las Fiestas de Sanse 2015 ya están a la venta, tanto en los portales de venta online como en la Oficina de venta presencial que Festejos ha habilitado en El Caserón. 
Del 24 al 30 de agosto serán siete los espectáculos musicales del anfiteatro que requieran entrada: los conciertos de Sweet California, la noche del rock con Medina Azahara y Loquillo y Antonio Orozco; la fiesta electrónica; el Festival of Colours y el festival indie  y el encuentro con Los Lunis del domingo día 30.  
Con precios muy ajustados, este año las entradas no contemplan descuentos para empadronados, por lo que no hará falta acreditar estarlo para poder adquirirlas ni tendrán un número limitado de venta por persona. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto para poder comprarlas. La ventaja de hacerlo de forma presencial es que no llevarán recargo por gastos de gestión.
Esta oficina de venta de entradas en El Caserón (Plaza de la Constitución, s/n) abre de lunes a viernes en horario de 8,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Contenidos relacionados