Iframe Copiado Correctamente
Obras de mejora en varios puntos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.07.2015
Antes del verano se empezaron a acometer varias obras de mejora en diversos puntos de Sanse, operaciones que ya han terminado.
Por un lado, se han sellado las grietas y mejorado la pavimentación de varias calles y avenidas de la ciudad, con el objetivo de mejorar la superficie de rodadura de las calzadas que se encontraban en peor estado, como las de Matapiñonera, Cerro del Águila, Tenerife y Aragón.
También hay nuevos pasos de peatones y semáforos en la calle María Moliner de Dehesa Vieja, uno de los ejes principales de actividad en este desarrollo urbanístico, actuación realizada por el consorcio urbanístico Dehesa Vieja, en colaboración con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Y en Ciudalcampo y Fuente el Fresno se ha ajardinado y acondicionado las rotondas de acceso en los puntos kilométricos 28 y 23,600 de la A1, un diseño consensuado con la Dirección General de Carreteras.
Queda pendiente y está en proceso de estudio una operación entre la Granjilla y Dehesa Vieja para asegurar una comunicación peatonal y ciclista más fácil y segura.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados