Iframe Copiado Correctamente
Casitas, elegido por el público mejor corto de la temporada en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.06.2015
Sanse, cortos en abierto ha cerrado la temporada con un pase especial: una sesión dedicada a los cortometrajes más votados por el público durante todo el ciclo.
La cita tuvo lugar el 19 de junio, en el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach, y en ella los fieles seguidores de este espacio organizado por la Agrupación Fotográfica de Sanse en colaboración con el ayuntamiento pudieron ver ‘Flexibility’, de Remedios Crespo; ‘Todo un futuro juntos’, de Pablo Remón; ‘Absolutamente personal’, de Julián Merino; ‘Mano a mano’, de Ignacio Tatay; y ‘Un lugar mejor’, de Marisa Crespo y Moisés Romera. También ‘Casitas’, de Javier Marco, que en esta misma sesión de cierre de temporada, resultó elegido por el público el mejor corto de la temporada. 
Escrito por Belén Sánchez-Arévalo, y dirigido y producido por Javier Marco, ‘Casitas’ aborda, con sentido del humor, cómo una pareja afronta la actual crisis económico-social  haciendo de sus vidas algo irrealmente perfecto. ‘Casitas' cuenta ya en su haber con numerosos premios y ha sido seleccionada en destacados festivales, por lo que el premio del público de ‘Sanse, cortos en abierto’, redunda en la idea de que se trata de un cortometraje que no nos podemos perder. 
Ahora ‘Sanse, cortos en abierto’ cierra por vacaciones, pero esperamos el reencuentro la próxima temporada. 

Contenidos relacionados