Iframe Copiado Correctamente
La magia de Titirisanse invade la ciudad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.06.3015
Cinco historias de títeres contadas desde cinco plazas al aire libre de San Sebastián de los Reyes. Ha vuelto Titirisanse, el espacio estival para toda la familia que cada verano  ocupa espacios públicos del municipio dentro de la programación de los ‘Veranos culturales’. 
Desde el lunes 22 y hasta el próximo viernes 26 de junio, Titirsanse 2015 está rotando por distintas plazas de la ciudad. La Plaza de la Constitución, la de Andrés Caballero, la del Obradoiro, la Plaza Dolores Ibárruri y el Templete de la Urbanización Club de Campo son los espacios en los que, cada día de esta semana, a las 20,00 horas y si el tiempo lo permite, se puede disfrutar en familia y al aire libre de “Alicia en el país de las maravillas” (HILANDO TÍTERES), “Qué risa y qué miedo” (PIZZICATO), “El gato con botas” (TÍTERES LA GAVIOTA), “Cuentos sonantes y títeres” (ARTE FUSIÓN TÍTERES) y “El unicornio de la alegría” (MARIMBA MARIONETAS).
Todas las representaciones son de asistencia libre, gratuita y en espacios abiertos, por lo que nunca hay problemas de aforo.

Contenidos relacionados