Iframe Copiado Correctamente
Decenas de mujeres de Sanse debaten sobre la enfermedad del cáncer en el cinefórum de Igualdad

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2015
Las mujeres de San Sebastián de los Reyes han debatido en la tarde de ayer sobre cómo afrontar y superar la enfermedad del cáncer y los cambios que éste puede provocar. Todo ello a través de un cinefórum, promovido desde la Delegación de Igualdad, en el que se proyectó la película “Amor es todo lo que necesitas”.
Después de ver este largometraje, las asistentes participaron en un coloquio en el que  reflexionaron sobre los temas principales que se tratan en la cinta, dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, entre otros.
Esta iniciativa está enmarcada en un calendario de proyecciones cinematográficas con el que la Delegación de Igualdad pretende poner en valor el cine moderno que está dirigido por mujeres que se embarcan en la difícil tarea de ponerse al frente de una producción.
La actividad de cinefórum pretende poner en valor en el cine y la reflexión, con debates posteriores en los que todos los asistentes están llamados a ofrecer su punto de vista.

Contenidos relacionados