Iframe Copiado Correctamente
El festival Sanse Urbano acoge a cientos de artistas alternativos de Madrid

Patricia LIMÓN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.06.2015
El Centro Joven Daniel Rodríguez de San Sebastián de los Reyes ha acogido este fin de semana el Festival Sanse Urbano 2015, un evento en el que se han dado cita centenares de artistas alternativos de toda la Comunidad de Madrid.
La cita comenzó el pasado viernes, día que se dedicó al campeonato de Bboying, mientras que el sábado 30 fue el turno del campeonato de baloncesto, las pintadas de graffiti y la exhibición de slack line. Por último, el domingo se celebró la batalla de Mc’s y una muestra de beat-box, en la que se eligieron a los representantes que participarán en la batalla de gallos del Hipnotik, el festival internacional que se mantendrá en Barcelona el próximo 3 de octubre.
En el programa del festival, también ha habido lugar para una exposición fotográfica en la que se han mostrado al público los trabajos de los miembros de la Mesa de Participación de Sanse.
Desde la organización han destacado el carácter internacional de los participantes de esta edición del festival y una mayor afluencia de público.
El evento está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud y enmarcado en las actividades de la Red Joven Norte.

Contenidos relacionados